PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 6 de marzo de 2011

ME CONFORMARÉ CON ENTRENAR :- ((

Domingo 06.03.11
Ayer descansé, ya que el viernes terminé tarde de currar y se me presentaba un día movidito, Bon taverner + Ginger, cumplimos como toca..
Hoy me he levantado tarde y algo cansado, pero la idea era  hacer algo, me ha costado un poco la verdad, a las 13h salía de casa con la Goka, pero no me he arrepentido nada. He hecho una ruta de 52 km y 2h 02' de entrenamiento disfrutando del solecito y también de los pocos coches que me he cruzado en todo el recorrido, estarían todos comiendo..de pm ; )
La ruta ha sido: Adzeneta-Carrícola-Beniatjar-La Pobla-Bélgida-Montaverner-Olleria-Aielo-Aljorf.
De sensaciones muy bien, mucho mejor que las que esperaba, de lujo..
Hablando de todo un poco: El fin de semana que viene es La Inmortal, una prueba btt que tenia anotada en el calendario, también es el duatlón de Onteniente. Hasta la fecha, estaba pegándole vueltas de si ir o no ir, pero hoy he llegado a una conclusión, y creo que no iré a ninguna de las dos pruebas. Hay que concienciar se que lo primero es lo primero, y terminar de trabajar y sin apenas dormir levantarte para competir...como que no, ya se sufre demasiado si vas bien como para ir un poco tocado... y me jode  mucho no ir la verdad..Pero como dice mi padre: Ya vendrán tiempos mejores !!! ((ojala no tarden))

No hay comentarios:

Publicar un comentario