PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

viernes, 4 de marzo de 2011

A LA TRANCA !!!!

Viernes 04.03.11
Ayer me quede con la mochila preparada para ir a Onteniente, salí a coger el coche y estaba lloviendo, me quede con las ganas grrr!!. En casa hice un poco de pesas, abdominales, flexiones y luego seguí haciendo "codos"...
Hoy, ya con la tarde libre el tiempo era malo, incluso lloviendo.. pero me he puesto el chubasquero y a la "tranca" que diría mi amigo Horacio jeje:
Run: 12'3 km58'. ( 9km con cuestas y un 3000m en pista a 3'56'').
Bicicleta estática: 40' + estiramientos. Total: 2h y poco de entrene.
A ver si mañana sale el sol y hacemos un poco de bici pero por la montaña o carretera lo mismo me da, pero fuera de casa lo necesitooo!!! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario