PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 30 de marzo de 2011

NON STOP !!

Miércoles 30.03.11
Que larga que se me está haciendo esta semana,.. y es que esto de terminar a las 17h. del cdt habiendo parado tan solo 1 hora entre almuerzo y comida, con el tiempo justo entrenar y luego a Carrícola a continuar preparando la media marathon, (cenamos allí y todo),és agotador la verdad jeje....vamos que no he parado ni un minuto estos días. Ayer montamos ya las carpas para el domingo solo tener que colocarlas en el sitio y ya está, también preparamos las bolsas del corredor, mañana tenemos un poco mas de jaleo, marcar los puntos kilométricos, colocar algún cartel de aviso en los lugares más técnicos etc
Al final son casi 400 corredores inscritos y porque cerramos inscripciones...habrá un ambientazo increíble.!!
Los de la grupeta de Mtb y yo estaremos con las bicis de organización, cortando algún que otro camino en mitad de la montaña.
Hoy he tenido un poco menos de trabajo en el cdt y he salido antes, me ha venido de lujo para ir un poco mas relajado la verdad ; ¨)
En cuanto a entrenamiento:
Goka: 2 horas dando pedales, y 51 km. Cada vez me gusta más entrenar por carretera...eso sí, siempre busco las menos transitadas, sin coches y casi siempre en solitario, aunque tenga que pasar varias veces por el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario