PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 8 de marzo de 2011

SIEMPRE LLUEVE CUANDO NO HACEN ESCUELA

Martes 08.03.11
Ayer no pude hacer nada, fui a depilarme y se me quedo la piel un poco irritada, me aconsejaron que evitara rozes y no sudara...hubiera podido hacer pesas o algo, pero estaba un poco de bajón y es que me apetecía mucho ir a la inmortal, ultimamente me estoy encontrando de pm en la bici pero bueno...
Hoy ya estoy un poco más animado, la idea era ir a Onteniente pero con el tiempo que ha salido se habrá suspendido el entrene seguro, así que en casita:
Bike indoor: 1h y 10', haciendo series,jugando con la resistecia y sudando la gota gorda.; )
3 series de abdominales y flexiones, y un poco de estiramientos para finalizar. En total 1h 40'de entrenamiento mas o menos.
Esta semana que tengo más tiempo por las tardes, me parece que el tiempo marca agua casi todos los días....a ver si hay suerte y se equivoca algún día no? jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario