PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 15 de marzo de 2011

DIA DE RUN

Martes 15.03.11
Estoy de vacaciones ya en el cdt hasta el lunes que viene....que boooo, me he alegrado tanto porque no tenia ni idea de que se cerraba el cdt por fallas. El jueves are una escapadita a Valencia a ver un poco el ambiente, la mascleta, comerme un chocolate con churros jejeje..... hace 2 años que no me acerco en estas fechas y este año que sin esperarmelo puedo, pues hay que  aprovecharlo...!!
En cuanto a entrene, he ido a Onteniente y hemos hecho:
10' de calentamiento.
35' de baloncesto.
Un circuito de ejercicios de gimnasia, en total unos 20 ejercicios que hemos hecho uno detrás de otro sin descanso. Sudando la camiseta pero bien...;- )
45' corriendo por la pista a ritmo de 4'45'' a 4'25'' los últimos km. Unos 9'5 km +ó-.
1'5km de recuperación y estiramientos.
Mañana tengo bastantes cosas atrasadas que hacer, pero si sale el sol que ya toca, creo que sacaré a la Goka o a la Lapierre...
Estoy ya haciéndome a la idea de cambiar las mizuno, creo que ya han dado todo lo que tenian que dar, se me cargan con facilidad las piernas y noto que no amortiguan ya casi nada y es que las pobres ya tienen 1año y 2 meses de batalla. Si cambio de marca será para comprarme unas saucony (serán las segundas también) o brooks que me han comentado que van muy bien.. ya veremos cuando me las calce..

Hasta el momento estos dos modelos, Sucony triumph 5 y Mizuno wave ultima, son los que he utilizado, y la verdad que super contento con los dos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario