PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 14 de marzo de 2011

MAS AGUA !!!

Lunes 14.03.11
Otro día de lluvia, que poco me gusta este tiempo grrr !!!, pero bueno a mal tiempo buena cara.
El poco tiempo que estoy por casa, si no puedo salir a hacer nada como es el caso de hoy, no se que me pasa que tengo hambre a toda hora, me imagino que sera del mismo aburrimiento y nervio, no sé...Así que como estoy comiendo más de lo habitual:
Sin nada en la barriga desde hora de comer, a las 19h me he puesto un vídeo de spinning y he cumplido con 1h y 05' de intensa y divertida sesión, que musicón !!. Esto del spinning cada vez me gusta más, te pasa el tiempo muy deprisa y te machacas de lo lindo.
La verdad que la bike indoor de la mami me está viniendo de lujo ; -). Cuando vengan tiempos mejores pienso hacer un pequeño gym en la boardilla de casa mi abuela, es una de mis manías desde hace ya mucho tiempo, entonces ya me dará igual que llueva o que nieve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario