PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 13 de marzo de 2011

RESUMIENDO EL FINDE

Domingo13.03.11
Voy a hacer un breve resumen de mi fin de semana:
El viernes, estuvo toda la tarde lloviendo, así que entrené un poco en casa, hice pesas, abdominales, flexiones....
El sábado tocaba bike, pero como seguía lloviendo tuve que entrenar de nuevo en casa: 1h de bike indoor.
Hoy domingo he descansado. Esta mañana he ido a ver a " los toros desde la barrera ".. ayer me llamó Maikel para ver si podía junto a compañeros del C.A El Gatell ayudar en la organización del duatlon de Onteniente. Nos han puesto en salidas de caminos que daban al "portichol", controlando los coches que no pasarán. No veas como subían el puerto los primeros duatletas.. increíble la primera mujer con la alegría que subía, que máquina....y para máquinas las bicicletas que llevaban casi todos, no sabrías cual elegir, que material...La verdad que para solo haber dormido 4 horas he disfrutado mucho de la mañana !! que ambientazo !!, me he quedado con ganas de hacer algo está tarde estaba muy motivado, pero al mismo tiempo muy reventando también, jeje mañana si Dios quiere......
Era la primera subida y algunos ya me preguntaban si quedaba mucho, si era todo así de duro...con el gancho puesto vamos... Lo mas divertido ha sido cuando ha pasado el que iba detrás de la primera chica, se me queda mirando y me dice: me cago en... como va la niña esta, la madre que la parió.. y yo -ya ves es un misil, como sube.. no te ensañes que todavía queda subida eh?..y me suelta -es imposible a tomar x cu...que vaya delante...todo esto más rojo que un tomate y en plena subida dándolo todo....que crak jeje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario