PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 29 de mayo de 2011

ALBERTO CONTADOR CAMPEON DEL GIRO

Domingo 29.05.11
He podido seguir el Giro en casi todas sus etapas, algunas solo la parte final,... pero como he disfrutado!!... y gran parte de la culpa, la tiene este máquina de ahí arriba, el ganador, el puto amo o el Messi de la carretera como ya he leído por ahí jejeje. Dicen, que ha sido el giro más extremo de la historia, la verdad que ha sido todo un espectáculo, que puertos y que paisajes tan preciosos, pero también que dureza !!
En unos meses empieza el tour, veremos si le dejan correrlo o que..., el duelo Contador vs Andy sería la bomba, en este momento creo que Andy es el único que puede hacer algo contra Contador...pero la paliza que se ha pegado en el Giro, no se sabe si sera positiva ( ya que algunos dicen que no se ha exprimido al máximo ), o le saldrá y le pesará a lo largo del tour, ojala lo podamos comprobar y ver..
Yo espero que corra, con este hombre encima de la bici el ciclismo gana, yo con Alberto a topee!!! ; ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario