PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 14 de mayo de 2011

QUE TIEMPO MAS BUENO

Sábado 14.05.11
He estado dos días sin poder entrar al blog, no me dejaba, al introducir la contraseña y pulsar el enter, me salia error "txhahsh", parece que ya lo han solucionado...
El jueves empecé en el gimnasio, a día de hoy aún tengo agujetas jejeje...
Ayer descansé,  y hoy he salido a correr por el recorrido que hago casi siempre, 11 km + estiramientos, en total 1 hora y algún minuto de entreno, en un día espectacular.

Hoy termina la Titan Desert, he seguido a Salva estos días, y sobre no irle las cosas bien (creo), aún sigue en carrera y está terminando las últimas etapas, más adelante que las primeras...BUENA SEÑAL, si no pasa nada hoy cumplirá su objetivo y su sueño, espero que así sea !!! vamoss primooo !!! ; ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario