PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 16 de mayo de 2011

EL TEMA SIEMPRE ES EL MISMO: DEPORTE

Lunes 16.05.11
El domingo me puse el despertador pronto para salir con el grupo de Mtb, pero vi que estaba lloviendo un poco, así que me volví ha acostar un rato más, estaba muerto y pasando de mojarme ya desde el principio. Mas tarde salí solo y hice 35 km, soltando un poco las piernas. 
Vi las carreras de moto gp, que máquina Marc Marquez ....93 a tope...y que colgado el Simoncelli, ha vuelto a hacer de las suyas, y lleva ya muchas, demasiadas a lo largo de su corta carrera, para mi se quedó cortísima la sanción que le pusieron....como le dijo Stoner antes de la carrera : no necesitas hacer eso, eres muy rápido !! por si lo lee jajajaja..
Después vi el Giro, con la subida al Etna. Espectacular Contador, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera, que espectáculo, que poderío, como subía.....me recordó en el ataque a Lance, cuando era tan superior al resto que nadie podía seguirle, fue increíble, la piel de gallina !! Grande Alberto !!
Hoy quería salir de nuevo con la Mtb, pero se me ha hecho un poco tarde, he ido al Gym a machacar un poco, hoy ya he metido un poco más de peso y más ejercicios por músculo, mañana agujetas seguro...; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario