PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 24 de mayo de 2011

DISFRUTANDO CON LA MTB

Martes 24.05.11
Me he levantado con unas agujetas terribles, sobre todo en los femorales, que dolor, las super series de ayer han pasado factura, parezco un robot no me puedo mover...jejeje
De todas formas después de ver el Giro, he decidido salir con la Mtb, he hecho 37 km y 2 horas justas de entreno. He subido la Font Freda, parte del Benicadell, he bajado por una senda a Beniatjar, por carretera a Otos y de allí he cogido otra pista por la cual he subido a la fuente del Melero, luego he bajado por senda a Adzeneta. Un recorrido divertido y exigente, ya que se sube bastante, como a nosotros nos gusta e? jeje
Las sensaciones mucho mejores de las que esperaba, el ritmo ha sido bueno, me he encontrado muy bien en las subidas. Las agujetas a los dos km han desaparecido un poco, ahora las tengo de nuevo, a ver si mañana han ido a menos.... ; )

Contador: -ayer me acoste triste, y con solo una idea en la cabeza, ganar hoy para dedicarle la victoria a Xavi Tondo, gran amigo y corredor..
QUE GRANDE ERES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario