PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 30 de mayo de 2011

TE HECHARE MUCHO DE MENOS PAZ

Lunes 30.05.11
Hoy no he podido levantarme para ir al cdt, he estado trabajando de viernes a domingo y la noche del sábado apenas dormí 3 horas, pero siendo sincero no estaba cansado...estoy triste. Mi novia desde hace casi 6 años se va a Inglaterra casi 3 meses, lo se no es nada, pero la verdad que nunca hemos estado tanto tiempo separados en estos años. No me ha venido de sorpresa, ya lo sabia desde hace meses, pero no me había hecho a la idea hasta ahora, que veo que se me va la semana que viene. Ha terminado la carrera, casi ha terminado también un master, pero le falta nivel de Ingles que ahora es tan importante, y a por ello va. Se que este viaje es por su bien, y la he apoyado y animado desde siempre.... pero el pensar que va ha estar sola, tan lejos y sin dominar el idioma...me parte el alma en dos...y así estoy, triste y sin ganas de nada.

El entreno de hoy ha sido:  Gym, 1h y 45'Run, 6,5 km y 31' por Aielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario