PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 23 de mayo de 2011

POR AIELO

Lunes  23.05.11
Esta tarde he ido al gym, Paquito ya me había preparado el plan de entrenamiento o rutina. Iré dos días a la semana en los cuales haré todos los músculos del cuerpo con bastantes repeticiones y super series. Es casi idéntica a la del año pasado. El año pasado no hacia piernas ya que estaba haciendo bastantes competiciones y tenia miedo de cargar demasiado y el día de la competición no ir "ni cara el aire". Estos meses si que haré, Paquito me ha comentado que así evitaré lesiones..
El entreno de hoy a sido:
Casi 2 horas de Gym35' y 7 km corriendo por el carril bici de Aielo, hasta el polígono, unas vueltas por allí y vuelta al Gym a estirar. Que bien se corre por Aielo, es casi todo llano...en Albaida creo que de llano solo está la pista de atletismo...; )
Mañana más..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario