PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

miércoles, 18 de mayo de 2011

MIENTRAS TANTO SIGO....

Miércoles 17.05.11
Estoy contento, llevó unas semanas ya, que sobre no tener ningún objetivo en mente, entreno con ganas y casi todos los días hago algo. La verdad que no me es nada fácil estar sin poder inscribirme en ninguna carrera o duatlón, me jode y me desmotiva a veces.. pero poco a poco me voy mentalizando en que si no me sale un buen trabajo, tendré que continuar trabajando los fines de semana, por las noches , mañanas y cunado se presente...lo que sé seguro que continuaré haciendo es ENTRENAR Y DISFRUTAR de poder hacerlo.
Run: 10 km sin crono, ni ritmo. He hecho un recorrido por la carretera de Aielo, camino de Gandia y alrededores de Bufali, con bastantes subidas y bajadas.

Entrando a meta.


Duatlon cros de Santa Pola, que ganas de hacer uno !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario