PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 3 de mayo de 2011

RECUERDOS

Martes 03.05.11
Ayer pegué un paseo con Paz por Valencia, hicimos la parte final del maraton, por Blasco Ibañez...La verdad que me vinieron a la cabeza muchos y buenos recuerdos de los casi 2 años que viví en está bonita ciudad, me encanta Valencia !!. Por la ronda norte y el carril bici de Alboraya empecé a correr, con los estudios, exámenes ... no tenia tiempo para ir al gimnasio ni nada por el estilo, así que cuando me saturaba de estudiar, salia a correr. Había veces que hacia una recta de ida y vuelta que eran 3 km, ( lo comprobé un día con el coche, entonces no tenia el Garmin jejeje ) y a mitad de la segunda, ya tenia que ponerme a andar, casi 10 kg más que pesaba ...todas las semanas de 2 a 3 días salia, por poco que hiciera.. me sentaba bien, me despejaba...poco a poco, mes a mes, aguantaba más rectas, llegaba a casa y todo orgulloso les decía a mis compañeros de piso Juan y Aaron, hoy 3 rectas me he hecho jajaja,... que bien nos lo pasábamos. Y nada deje el piso de Valencia para venirme a Albaida en Octubre, y en febrero corrí el maraton, fue la guinda del pastel de una temporada feliz, llena de ilusiones, de esfuerzo (sobre todo en los estudios) y de alegrías, ya que los objetivos se cumplieron mejor de lo previsto... quien me lo hubiera dicho a mi un año y medio antes que aguantaria tantas "rectas" sin parar de correr...y en los estudios más de lo mismo, aunque por el tema de la crisis no hayan servido de mucho por ahora...algo tenemos no?
Después de hechar un vistazo atrás ; )....hoy
Mtb 2h 20' y 38 km. disfrutando mucho, que ganas tenia de MTB !!, la cabra tira al monte, si que es verdad si.......
PD: Me he vuelto a mojar, que tiempo...de locos jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario