PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

martes, 10 de mayo de 2011

SUMAMOS

Martes 10.05.11
Esta mañana me he levantado con las piernas calentitas aún, ayer creo que hicimos buen entreno jejeje
Hoy ha sido un día duro no he parado casi ni a comer, y cuando he terminado del cdt, me he ido a ayudar a mi  exjefe Ito con el traslado de nave. De todas formas cuando he terminado, he salido a correr, el recorrido a sido de 7 km con cuestas, pero el ritmo a sido tranquilo, estaba muy cansado...

Estos días he estado siguiendo a Josef Ajram en su aventura, la Epic5. Hoy se ha proclamado Finisher de esta prueba, 5 iron man en 5 días, casi nada, increíble..he podido seguir su evolución durante creo que años, ya que  hace bastante tiempo que Marcos me habló de su blog... creo que pocos días se queda por visitar. Ahora lees la crónica de su primer Iron man y te ríes ya que su sueño era terminar un iron man o ves el cd de sueños por hora y te partes en como explica lo que es un iron man. Ahora después de unos años de duro entrenamiento, sacrificio,constancia.....para él un iron man no es nada, ha hecho 1 cada día durante 5 días jajaja no es increíble? where is the limit?
Solo tengo palabras de admiración a este gran deportista que hace que veamos nuestros sueños no tan oscuros, un poco más cerca.
josef_ajram_3.jpg
Grande josef !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario