PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 28 de mayo de 2011

LA GOKA, SE NOTA

Sábado 28.05.11
Ayer hice 1h y 30' de Gym, trabajando: pectoral, tríceps, cuadriceps, abdominales..
Hoy se me han pegado las sabanas ; ), ayer terminé pronto de trabajar, pero ni así, he podido levantarme...pero de todas formas e cumplido, mas vale tarde que nunca...:
Goka: 54 km y casi 2 horas de entreno. Hoy el recorrido lo he hecho con la tranca, en 1h y 35' estaba en Albaida con casi 47 km,(con pocas subidas largas, hay que decirlo todo jeje). El resto ha sido de recuperación jejeje...La verdad que me encuentro muy bien en la bici y veo que "cada día" muevo mejor los desarrollos de la Goka....y que siga así...desde que entreno por carretera, he notado que tengo más fuerza en las piernas....ya está todo inventado, ya me decían que seria positivo, y lo es !!!

El de la derecha es Vicente, un crak el tío jeje..mañana si sale buen tiempo haremos playa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario