PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 2 de mayo de 2011

DESDE VALENCIA

Lunes 02.05.11
Estoy en Valencia desde ayer y desde aquí voy a poner esto un poco al día, contando lo que he podido entrenar este fin de semana:
El viernes me tocó masaje y estiramientos con el físio, me pegó un buen repaso, sufrí bastante pero me dejó las piernas descargadas, vamos como nuevas.
El sábado tenia pensado hacer Mtb, había quedado con Salva, pero la lluvia no nos dejo....hice 1h de bike indoor.
Ayer salí a correr, hice 11 km + estiramientos, en total 1h 10' de entreno.
La verdad que no sé si es por el tiempo, o también por entrenar casi siempre solo....pero me está costando más que de costumbre entrenar.. y es que la verdad es que hecho mucho de menos el levantarme los domingos e ir con el grupo a hacer una buena btt. Este mes estoy terminando demasiado tarde en el bar como para levantarme a las 7 de la mañana, así que ya vendrán tiempos mejores...pero tengo muchas ganas de salir con ellos, esa es la verdad...
Hoy, más tarde, si para de llover saldré a correr por la capi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario