PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

domingo, 8 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA

Domingo 08.05.11
El viernes tenia pensado hacer series, pero salió un día feo, con viento y algo de agua. Con el chubasquero sume 11 km, por los alrededores de Albaida y Benisoda, metiendo un 2000m en la pista de atletismo, a un poco menos de 4' el km.
El sábado quedé con Penades para salir con la Goka, salimos de casa ya lloviendo, pero nos mojamos menos de lo que creíamos. Hicimos 55 km en 2 horas y algún minuto dando pedales. Para el tiempo que hacia cumplimos, hicimos buen entreno...vimos a Salva que salia de una tienda de comprar geles para la Titan y nos trató de locos jejeje...y el, ahora mismo esta ya en Marruecos, que mañana empieza la Titan Desert...creo que estamos todos por el estilo e? jejejeje
Esta mañana he trabajado en el bar, y como he dormido poco, cuando he terminado he pensado en descansar y disfrutar de mi otra pasión, que son las motos. Hacían carreras de minibikes, supermmotard y de carretera de 80cc, en el circuito de velocidad recién inagurado La Vega. En la de 80cc ha corrido el hermano de un amigo mio de Adzeneta, a quedado tercero. He disfrutado mucho, no veas como van los nanos..si casi no pueden ni subirse a las motos..., la piel de gallina !!
Ahora después de ver el Giro, me voy con Paz a dar un paseo, hoy creo que me acostaré pronto, estoy muy xofff...; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario