PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

lunes, 9 de mayo de 2011

WOUTER WEULANDT D.E.P

Lunes 09.05.11
Hoy he seguido el Giro desde las 16 h y pico, ya estaban hablando de la caída, pero en ningún momento pensé que fuera tan grave, hasta que han sacado la foto de este valiente de 26 años, que deja a su mujer embarazada, tumbado en el suelo ensangrentado. La verdad, creo que la foto sobraba, para mi es una falta de respeto a la familia, pero bueno esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya...Nada una desgracia, así es la vida, que descanse en paz y la familia se recuperé de este duro golpe pronto.

Esta tarde he salido con Maikel con la Goka, hemos hecho 63 km en 2h y 13'.
El recorrido ha sido: Palomar-Montaverner-Alfarrasí-Bellús- subida del puerto hasta Játiva-Genovés-subida del puerto de Genovés-Beniganim-Bellús-Alfarrasí-Montaverner-Palomar. (con viento).
Las sensaciones hoy han sido inmejorables, en todo momento con fuerza en las subidas y terminando perfecto, no sé, hoy me he encontrado realmente bien, igual ha sido el "platazo" de espaguettis que me he zampado para comer ; ) jeje.
Me despido con una frase que leí ayer :
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario