PIENSA EN PEQUEÑO Y TE QUEDARAS ATRAS, PIENSA QUE PUEDES Y PODRAS. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE.

sábado, 21 de mayo de 2011

CON UN FINISHER DE LA TITAN...EL PRIMO

Sábado 21.05.11
Ayer por la tarde, después de ver el Giro, bueno mejor dicho, el espectáculo que está liando Contador allí...(sin lugar a duda si lo sancionan y no corre el tour, no se si valdrá la pena verlo)...fuí al gimnasio 1 horita.
Hoy a las 8:15 de la mañana he quedado con Salva para hacer carretera, dice que pasaba un poco de coger la Mtb ya que la semana pasada se la paso encima de ella en la Titan Desert. Me ha puesto al día de todo lo acontecido y me ha contado todas las batallitas,.. que wapoo...!!!
El recorrido que hemos hecho a sido: Onteniente-subida del puerto de Fontanars-Fontanars-centro penitenciario de Villena y vuelta, la vuelta con un viento de cara bastante fuerte, parando en Fontanars 30' a almorzar medio bocadillo, íbamos con un hambre ya... !! ; ). En total han sido 92 km y 3 horas y 18' dando pedales y a la lengua también, no hemos parado de hablar y yo de preguntar más que nada, el tema ya os lo imaginais jeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario